Hace un par de meses, Savka Pollak contó que el padre de sus hijos no ha cancelado la pensión alimenticia. De hecho, la animadora estuvo en un terrible momento por el que podría haber perdido su departamento a causa de la deuda de su ex pareja.
Y ahora, nuevamente está en la polémica y es que lo que parecía algo demasiado común terminó en una terrible situación gracias a sus seguidores de Instagram.
Y es que todo ocurrió cuando Savka Pollak decidió ir a darse un gusto: ir a la peluquería para arreglar su cabello. Sin embargo, todo salió mal luego de que las mismas usuarias de redes sociales la comenzaran a criticar, dándole a entender que no puede arreglar su pelo, si está demandando a su ex pareja por pensión alimenticia.
Terribles comentarios…
Ahí le llegaron varios comentarios como: «¿Y tiene plata para arreglarse el pelo?».
Tras esto, la periodista decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas y sobre todo de las personas que «defienden» a los «papitos corazón».
«¿Cómo se me puede ocurrir ir a la peluquería? ¿Cómo se me puede ocurrir tomarme tiempo para mí? ¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo o no se toma un café en ninguna parte? Pero claro, como vivo sola, se asume que uno no puede hacer nada», partió diciendo Savka Pollak.
«Este tipo de comentarios me molestan muchísimo porque todos y todas merecemos tiempo para nosotros mismos, para poder regalonearnos, para cuidarnos. El autocuidado es imprescindible para poder tener una sociedad mejor», agregó en el video.
«Para los que dicen que deje de llorar en la tele, voy a seguir llorando, voy a chillar y lo diré fuerte y claro, con mucho cariño, mucho amor, hasta que esta práctica de abandono deje de ser normal. Que los padres empiecen a asumir sus responsabilidades con sus hijos», cerró Savka Pollak.
El mensaje de Savka Pollak
Junto al registro, la presentadora de televisión escribió lo siguiente: «Hoy me quiero hacer cargo de estos comentarios para aclarar algunas cosas y compartir mi opinión».
«Criar sola es una tarea que asumo con gran responsabilidad y amor. Mi dedicación no está en duda, pero cuidar de mí también es fundamental para mantener un equilibrio emocional y físico», partió escribiendo.
«Es esencial comprender que el autocuidado es una práctica que nos permite recargar energías, enfrentar desafíos diarios y ser mejores personas para aquellos que nos rodean», agregó Savka Pollak.
«Por otro lado, visibilizar las deudas de pensión alimenticia es también fundamental para generar conciencia sobre un problema que afecta a muchas familias».
«No deberíamos normalizar el abandono de responsabilidades y es necesario que hablemos abiertamente sobre este tema hasta que el incumplimiento deje de ser aceptable», detalló la periodista.