El pasado viernes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el esperado invitado Mauricio Pinilla fue sorprendido con una pregunta sobre Gala Caldirola.
Recordemos que durante varias semanas, el exfutbolista fue vinculado sentimentalmente con la modelo española, según lo que decían algunos medios de espectáculos.
Incluso, se habló de que el ex de Gala Caldirola, Huaso Isla, no estaba contento con la relación, por lo que se había alejado de Pinilla.
Además, habían varias pruebas de que la exchica reality era muy cercana a las hermanas del rostro de TVN, por lo que salían de fiesta juntas. Además, se filtraron fotos de la española en celebraciones familiares del exdeportista.
Pero recientemente, se señaló que la pareja se habría separado, esto porque Pinilla decidió recuperar la relación con sus hijos, y para apoyar a Gissella Gallardo en medio de la muerte de su padre.
La ingeniosa respuesta de Mauricio Pinilla
Y el día de ayer, cuando Jaime Figueroa hablaba con los invitados del programa, para hacer bromas, aprovechó la ocasión para hacerle una intima pregunta a Pinilla.
«¿Qué pasó con la Gala finalmente Mauricio?», le consultó el barman de Podemos Hablar al exconductor de Buen Finde, quien tuvo una ingeniosa respuesta.
«No, no me invitaron», señaló el exfutbolista, esquivando así cualquier pregunta sobre los rumores sobre su vida amorosa que lo relacionaban con la influencer.
Tras esto, Figueroa quedó sorprendido con la respuesta de Mauricio Pinilla, por lo que no pudo seguir con las preguntas acerca de Gala Caldirola.
«No te invitaron. Mira que rápido es, me cagó el chiste. Nos vamos», comentó Jaime en el espacio de Chilevisión.
La situación no pasó desapercibida entre los presentes del backstage del programa conducido por Jean Philippe Cretton, quienes de inmediato se comenzaron a reír con el ingenio de Pinilla.
Lee también: «Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla relató el momento más crítico que vivió con su familia