Hace unos días se vivió un particular momento en Sígueme y te sigo cuando Mauricio Israel y Andrés Baile tuvieron un conflicto por Mario Velasco.
Y es que todo se originó cuando el comentarista deportivo catalogó de mala persona al Anfibio tras su relación paralela con Maite Orsini y Carolina Mestrovic años atrás llegando al denominado caso de las “Arañitas VIP”.
“Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”, comentó hace unos días Mauricio Israel. Tras esto, Andrés Baile le dijo que se “lavara la boca con jabón” antes de hablar de su amigo.
“No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”, lanzó sin filtro sobre Mario Velasco.
“No me vengan a decir que es una buena persona”, agregó.
El reencuentro entre Mauricio Israel y Mario Velasco
Pero ahora, se reveló una inédita noticia y es que el comentarista deportivo aseguró que tuvo una “reunión secreta” con el Anfibio dejando todo tipo de rencillas atrás.
De hecho, explicó en Sígueme y te sigo que fue Velasco quien consiguió su número y le propuso juntarse.
“Mario, la verdad es que tengo que decir que es un caballero, fue una grata conversación, (…) pero yo no voy a entrar en detalles de lo que hablamos”, aseguró.
Sin embargo aclaró que “yo estaba molesto por una situación, él entendió que yo estaba molesto por una situación, quiso aclararla, se aclaró, se conversó. Él estaba molesto por dos cosas, las dos cosas las conversamos y quedamos como corresponde, a los caballeros”.
Fue una grata conversación, hablamos de muchas cosas, él entendió algunas que pensaba que eran distintas, yo entendí algunas cosas”, agregó Mauricio Israel.
Tras esto lanzó: “En lo único que coincidimos es que el insidioso en toda esta historia se llama Andrés Baile”.
Ya para finalizar añadió: “Mario Velasco eres un caballero, muy educado, te agradezco mucho la conversación que tuvimos en la mañana y espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora”.