Este lunes 16 de enero, Jean Philippe Cretton debutó en las pantallas de Chilevision reemplazando a Julio Cesar Rodriguez en el matinal Contigo en la mañana, y junto a la animadora Monserrat Álvarez compartieron un gracioso momento.
Durante el programa, una chica expuso la manera en la que le había propuesto matrimonio, por lo que Monserrat tomó la oportunidad para comentarle a Jean Philippe que “nunca nadie me ha pedido matrimonio“. Esto dio pie a relatar cómo fue que su pareja le pidió la mano.
La animadora de televisión protagonizó una propuesta de matrimonio fuera de lo común, para empezar fue en una popular sandwichería en Plaza Italia.
El peculiar momento protagonizó Jean Philippe Cretton
“Estábamos con el shop, el lomito y entonces yo empiezo a hablar. ‘Cómo que no sé qué, deberíamos concretar no sé qué’. Y me decía, ‘sí, sí…’. Y yo de repente empiezo a decir cosas y me dice, ‘¿te quieres casar? Me estay…’. Y le dio un ataque de risa”, relató la animadora.
Monserrat agregó cómo fue que acordaron casarse. “Me dijo, ‘ya, si quiere, nos casamos», contó la animadora.
“Llevábamos pololeando un año y medio, o menos. Y el fondo era que quizás nos íbamos a vivir juntos, pero nada muy concreto. Me la jugué, pero lo más divertido es que se rieron de mí. Me dijeron, ’ah, me estás pidiendo matrimonio’. Y le dije, ‘sí, me gustaría’. Y ahí bueno, todo empezó“, complementó después.
Jean Philippe Cretton escuchó tranquilamente a su compañera hasta preguntarle con intriga: “¿Y llevai cuanto ya?“.
A lo que Monserrat Álvarez respondió: “Me separé po, Jeanphi; puta que es hueón», agregó enseguida la conductora del matinal, sorprendiendo a Jean Philippe Cretton.
“Y de esta manera termina mi debut en el matinal. Muchas gracias por todos, nos vemos a la vuelta“, dijo entonces Cretton, obviamente bromeando.
Para terminar, Monserrat Álvarez señaló que “duré 20 años de matrimonio. Mis dos hijos. Una excelente relación de expareja. Me llevo increíble. Y tengo a mis dos niños. Son 20 años de matrimonio, no es menor. Así que me resultó la pedida de matrimonio“.