Hace tres semanas, Karol Lucero contrajo matrimonio por el civil con Fran Virgilio, íntima ceremonia hasta la que llegaron sus más cercanos, entre amigos y familiares.
Sin embargo, el día de su boda por la iglesia está planificado para mañana, así que los nervios están a flor de piel para la pareja, viendo los últimos detalles y que todo resulte perfecto.
En este sentido es que a Karol Lucero y a su esposa se les ocurrió una innovadora idea en ayuda de quienes lo necesitan.
Y es que entre todas las personas que colaboren monetariamente con su matrimonio para causas benéficas, se sorteará una invitación para asistir a la ceremonia de la iglesia.
«Este viernes entre todos los que colaboren en nuestro matri con sentido www.fyktravel.com/matrimonio sortearemos una invitación a la ceremonia en la iglesia», escribió el ex chico Yingo en su red social.
Al ingresar al sitio web se detalla para quien iría ese dinero: hogar de adultos mayores, refugio de animales y ayuda social en Navidad de fundaciones. «Entre todos los obsequios sortearemos una invitación al matrimonio y premios sorpresa», destacaron.
Es importante recalcar que los montos de dinero van desde un aporte voluntario hasta los 110mil pesos por lo que te dan 30 tickets para el sorteo.
Los comentarios que recibió Karol Lucero por esta idea
Pese a la innovadora idea, hubo algunos comentarios negativos que recibió el ex Mucho Gusto: «¿Y a quien le puede parecer un premio ir a tu matrimonio?», «¿En cuánto tiempo se separa?», «Jajajaja el premio más ridículo de la historia, obviamente va la gente que te aprecia y que tu consideras. Eso de hacer sorteo y que vaya un desconocido se ve desesperado», «Qué vergüenza que pidas donaciones teniendo tanta plata», «Me caes bien y no es mala este comentario, pero me parece demasiado egocéntrico tu premio», fueron parte de los mensajes.
Sin embargo, otras personas encontraron que es una excelente iniciativa: «Merecen todo lo mejor del mundo, Dios los Bendiga grandemente gracias por esos bellos corazones», «Fran y Karol que la bendición del cielo sea para ustedes en el paso tan importante».