Mauricio Isla aprovechó su tiempo libre para hacer un recorrido por su casa y mostrar uno de sus rincones favoritos.
Durante las últimas horas, el deportista chileno dio a conocer cómo lo pasó en Navidad, aclarando que extraña mucho a sus dos hijas, Martina y Luz Elif, quienes festejaron junto a sus respectivas madres.
La decoración de Mauricio Isla en su casa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla recorrió los pasillos de su casa para mostrar su increíble colección de premios y camisetas deportivas.
En primer lugar, partió mostrando unos cuadros junto a algunos compañeros de La Roja, sus trofeos y un sinfín de poleras que ha utilizado a lo largo de su carrera como futbolista.
Sin embargo, una de las decoraciones más llamativas de la casa de Isla fueron unos asientos que tienen estampado su apellido y el número cuatro.
Gala Caldirola le dedicó un inesperado mensaje a Mauricio Isla
El futbolista compartió unas postales junto a sus dos pequeñas deseándoles una feliz Navidad, oportunidad que Gala aprovechó para dedicarle un mensaje.
“Ustedes son mi regalo más bello 😍😍 Las extraño y amo mucho ♥️♥️ Disfruten mucho la Navidad 🎄con su madre y familia cuídense tesoritos míos…”, escribió Isla en su Instagram.
En eso, Gala Caldirola le comentó: “Luz dice ‘tu también disfruta la navidad papi, te quiero mucho! Y dile a la Rafa que la quiero!’ 😂😂”.
Luego, ella aprovechó de enviarle un sentido mensaje: “Qué tengas una noche hermosa. Gracias por darme una hija tan especial. Nuestro mejor regalo por siempre”.
Recordemos que Luz Elif es la hija que tienen en común Mauricio Isla con Gala Caldirola.
- Lee también: “Lo que te perdiste Gala”: Mauricio Isla se muestra en su gran piscina y deja la grande en redes con sensuales fotos