El actor de Hollywood, Will Smith, decidió internarse en un centro de rehabilitación tras el hecho que ocurrió en los Premios Oscar con Chris Rock.
Recordemos que mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación, el presentador realizó una molesta broma a Jada Pinkett. Específicamente el comediante se burló de la calvicie que tiene la empresaria debido a la alopecia areata que padece.
Will Smith tras los dichos de Chris Rock, se levantó de su asiento, subió al escenario y lo abofeteó. Posterior a esto, el evento continuó desarrollándose y el actor ganó un Oscar.
Las consecuencias del hecho empezar a ocurrir el día siguiente. La estrella decidió disculparse por sus redes sociales, y afirmó que, “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable (…).
Aún Chris Rock no ha hablado del hecho ni se ha disculpado por sus dichos. Aunque la policía notificó que el comediante no tomó acciones legales contra el actor.
Will Smith tras los Premios Oscar
Pero la situación no quedó ahí, ya que la Academia, organizadores de los Oscars, señaló que analizarían el hecho de agresión para tomar medidas. Pero Will Smith se adelantó y decidió renunciar a la organización.
Por otro lado, el actor tenía algunos proyectos en curso, pero fueron suspendidos y hasta cancelados tras el hecho, como dos películas de Netflix y la continuación de Dos policías rebeldes producida por Sony.
La última información que se ha revelado tras esta seguidilla de malas noticias para el actor, es que Will Smith decidió internarse en un centro de rehabilitación de lujo.
The Sun informó que una fuente cercana a la estrella aseguró que “El impacto de las críticas han golpeado muy duro a Will, así que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera.”.
Además, mencionó que el lugar donde se encuentra Will Smith es “ un retiro de lujo usado por los ricos y famosos. Hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”
“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, finalizó la fuente al medio.
Lee también: ¡Inédito video! Will Smith golpeó Chris Rock en los Premios Oscar 2022.