Waldo Villarroel reveló si Michelle Carvalho cumplió con su palabra de dividir el premio, luego de que ella ganara Gran Hermano Chile.
En el reality y antes de conocer el resultado final, Carvalho reveló que daría la mitad del premio a Waldo.
«Cualquiera de los tres que gane, sé que ese dinero será bien utilizado», dijo Carvalho.
Luego, en la transmisión en vivo, confimó lo que había dicho en el encierro: «Bueno, todos saben que yo me comprometí con Waldo. Si gano, le pasaría mitad (del dinero), él lo sabe».
Ante esto, Waldo Villarroel agradeció la buena voluntad de su compañera.
«Lo sé hace harto tiempo. De hecho, por eso siempre digo que Michelle me sorprendió, porque antes no tenía tanta afinidad con ella», mencionó Villarroel.
El técnico agropecuario oriundo de Coquimbo prosiguió: «Y de repente me sale con que me daría la mitad del premio si ella gana… pensé ‘cresta, qué digo ahora’, porque la verdad no lo esperaba».
«Ahí es donde uno destaca y valora a las personas de buen corazón, como Michelle Carvalho», añadió Villarroel.
La palabra entre Waldo Villarroel y Michelle Carvalho
El ex chico reality, quien logró obtener el segundo lugar en el reality, llegó hasta el Teatro Teletón para apoyar la cruzada solidaria.
Ahí, reveló que se presentaría con su grupo: «Vamos a estar ahí con la canción que se hizo un poco popular en el reality, que es ‘que te vaya bien’, y también con un tema original de Los Kumpas», grupo musical del cual es uno de los integrantes. También, aprovechó la ocasión para agradecer la invitación.
Al ser consultado sobre su regreso luego de estar en el encierro, expresó: «Créanme que como que estos días recién he estado aterrizando más. El efecto encierro sí pega bastante, sobre todo para uno que es novato en el mundo de la televisión, en el mundo de los reality. Pero, ya estamos».
Sobre sus futuros proyectos, el ex chico reality mencionó: «Hay varias cositas por ahí, por allá. Pero, como siempre, tengo prioridad a mi familia primero que nada».
Página 7 le preguntó si Michelle Carvalho respetó la promesa que le hizo en Gran Hermano, al decir que le regalaría la mitad del premio. Ante esto, respondió: «Sí, por supuesto. Michelle siempre es una mujer de palabra, alguien a quien yo le tengo mucho cariño y que siempre estamos en contacto».