Ayer se realizó la final de Gran Hermano Chile en la que Michelle Carvalho se convirtió en la flamante ganadora, mientras que Waldo Villarroel obtuvo el segundo lugar y Pedro Astorga, el tercero.
En este sentido es que la modelo brasileña obtuvo el millonario premio de $25 millones, que repartirá con Waldo. Cabe destacar que el joven también recibió $5 millones.
Sumadas estas dos cifras, Página 7 conversó con Waldo Villarroel sobre qué hará con el dinero que obtuvo en el reality de CHV.
«Como siempre lo dije, mi objetivo fue era ayudar a mi familia con su salud y regalarles un buen viaje de vacaciones a México, que ojalá pueda cumplir», reveló.
«Vamos a ver qué sucede en adelante, ya que empiezan cosas nuevas y bonitas, por lo que me han comentado. Estoy ansioso de ver qué pasa, pero ahora solo quiero compartir con mi familia», agregó en la final de Gran Hermano Chile.
Sobre haber obtenido el segundo lugar, Waldo Villarroel reconoció sorpresa. «Pensé que iba a ser tercero, porque Pedro y Michelle son grandes personas y grandes competidores. Estoy muy contento».
«Para una persona completamente NN, fue algo sorprendente llegar al aeropuerto y que hubiera gente de tan lejos. Es un sentimiento bonito el que tengo en el corazón», añadió.
Finalmente, indicó que su segundo lugar se debe a que «la gente debe haber visto algo bueno en mí, en algo tengo que haber destacado».
Lee también: Si eres mujer, tienes entre 18 y 59 años y cumples con estos requisitos, puedes viajar dentro de Chile por $130 mil
La declaración de amor de Waldo a Camila Andrade en Gran Hermano Chile
En plena final, Diana Bolocco llamó al escenario a Camila Andrade para que Waldo le dijera unas románticas palabras, pues es su amor platónico.
«La verdad, Camila Andrade, desde que te vi tu belleza me cautivó», partió diciendo.
En esa misma línea, agregó: «Siempre la he tenido en mi corazón a usted. De todos los días que la he visto, es la mujer más hermosa que he visto yo en mi vida».
Sin embargo, Waldo admitió estar consciente de que ella tiene una relación amorosa. «Para mí usted es un ángel caído del cielo esta noche. Te quiero, Camila«, cerró.