Este lunes 17 de mayo causó conmoción la historia de MC Kevin, un cantante brasileño de 23 años que supuestamente se había tirado a una piscina desde un quinto piso, pero falló el objetivo y murió.
Y es que el joven músico, se encontraba en el balcón de la habitación de hotel de otro huésped cuando de pronto se precipitó su muerte en un misterioso incidente, el cual permanecía bajo investigación, según indicó la policía y medios locales.
¡No se iba a tirar a la piscina!
Ahora hay otra versión, y es que medios de prensa internacionales aseguran que lo que se informó inicialmente no corresponde a la realidad. Esto porque testigos afirman que lo que MC Kevin hizo realmente fue tratar de escapar de su esposa.
¿La razón? Estaba en una habitación de hotel junto a otra mujer. Y, según reportó Infobae, era la modelo brasileña Bianca Domingues, quien estaba con el cantante al momento de su muerte. La mujer aseguró en redes sociales que la muerte «fue un accidente».
En su cuenta de Instagram, la modelo dijo: «No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto».
Según las declaraciones que dio Bianca Domingues, tuvieron relaciones sexuales y luego salieron al balcón. Fue en ese momento según dijeron testigos, que el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo. Esto porque el cantante temía que llegara su esposa y descubriera la infidelidad.
Fue por eso que el músico de nombre real Kevin Nascimento Bueno, cayó alrededor de 18 metros, cerca de la piscina. Si bien el joven fue trasladado por bomberos al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, no pudo sobrevivir.
Dos semanas casados
Hay que destacar que MC Kevin contrajo matrimonio con la abogada Deolane Bezerra a finales de abril en Tulum, México.