Un divertido momento se dio en el nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, cuando la voz del reality le pidió a Francisco Arenas y Sebastián Ramírez que dieran su consentimiento.
El momento se dio cuando Pancho le hacía un masaje a su amigo en la “cola”, ya que a “Tatán” le dolía la zona abajo de su espalda.
Para estar más cómodo, Sebastián Ramírez se bajó un poco los pantalones, así el ex Papá Lulo le podía aplicar una crema.
«Esta hu** te va a hacer bien, es lo más antiguo que hay po loco», le aseguró Arenas a su compañero, antes que fueran interrumpidos.
«Francisco, Sebastián, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor», les dijo Gran Hermano dejando en shock a los jugadores.
Sebastián y Pancho reaccionan a solicitud de Gran Hermano
«Ahhhh la media volá, nada que ver pos… nada que ver la hu** si o no?», comentó Pancho, quien en un principio se molestó.
«¿Sabí qué? Ya me estaba dando vergüenza», confesó Francisco Arenas, a lo que “Tatán” Ramírez le dijo que «dale no más… la media vola».
Tras esto, Hans Valdés llegó hasta la habitación para saber qué estaba sucediendo. «¿Qué pasó? ¿Qué pasó oye? ¿Qué dijeron?», les preguntó, mientras los amigos intentaban ignorarlo.
“Nada, no importa chico, si nosotros la tenemos clara», le respondió Seba. «Ya po, ¿qué dijeron?», insistió el futbolista.
«Le estoy dando un mensaje», aclaró Pancho y su compañero agregó que la voz de Gran Hermano Chile les dijo «que teníamos que dar el consentimiento… Cuidado Panchito, cuidado, se está escapando».
«Quizás qué rollos se están pasando allá», le comentó el amigo de Jennifer “Pincoya” Galvarini.
La situación no pasó desapercibida por los internautas, quienes compartieron en X (Red social conocida como Twitter) un video de lo que pasó en el reality de Chilevisión.
Lee también: «Después la relación se tornó…»: Este fue el voto legado de Raimundo Cerda tras abandonar Gran Hermano Chile