¡Se dijeron de todo! Maite Phillips y Trinidad Cerda protagonizaron un fuerte momento en el panel de Gran Hermano Chile, espacio en el que seis ex jugadores comentaron lo que pasaba al interior de la casa estudio.
Cabe señalar, que en medio del programa, la azafata encaró a la joven por unos polémicos dichos contra de ella.
Todo ocurrió cuando Juan Pablo Queraltó consultó a los panelistas si existía alguna conversación pendiente entre ellos y en ese momento, la última eliminada del reality le preguntó a su ex compañera si había algo que no habían conversado.
«Cuando tú saliste en el panel me acuerdo perfecto que tú dijiste ‘Quizás a la Trini le diría algo’, algo me querías decir. De hecho, te lo preguntaron y tú respondiste algo conmigo«, comenzó diciendo la tripulante de cabina.
La respuesta de Maite Phillips
Ante la pregunta de Trinidad Cerda, la joven fue bastante tajante al decirle que no iba a exponer sus cosas en televisión, ya que era algo personal.
Leer también: Gran Hermano Chile: Maite pidió disculpas a Francisco tras fuertes dichos en su contra
«No voy a tener una discusión en televisión porque es un tema ya más personal», puntualizó.
«Yo ya salí del reality, ya no soy una jugadora, para que la gente entienda, los que estamos acá, ya no somos jugadores del reality, pueden seguir comentando de los jugadores, pero que sepan que nosotros ya salimos de la casa», agregó posteriormente.
En este contexto, Maite aseguró que los temas pendientes con Trinidad los iba a conversar con ella, de manera privada y en otro momento.
Ante esto, la azafata señaló: «Me parece súper bien de tu parte, que tomes esa decisión. Es una postura súper buena, pero solamente te quería preguntar porque lo estaba pensando, y eso es todo«, dijo en tono tranquilo.