El quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta conmocionó a la farándula chilena. Si bien la noticia se filtró a la prensa hace solo unos días, ambos llevarían meses distanciados debido a las reiteradas infidelidades del ingeniero comercial.
La relación de la «Quintrala» con Ureta estuvo marcada por grandes polémicas. Sin embargo, todo indica que la madre de Kel Calderón decidió finalizar la relación después de más de cinco años juntos.
Hace unos días, Raquel Argandoña el programa Sígueme+ de TV+, se refirió a su situación sentimental y compartió una advertencia para todos sus futuros pretendientes. ¡No dejó a nadie indiferente!
Y es que la opinóloga, tras las infidelidades de su expareja, decidió seguir sus pasos y aseguró que solo va a «ocupar» a los hombres que pasen por su vida.
“Yo una sola vez, me rehabilité y no me sirvió de nada, así que ahora voy a ser infiel siempre”, señaló haciendo referencia a su vínculo con Ureta.
Sin embargo, tras la traición de su exenamorado, aseguró que “voy a ser bien suelta, así que el que esté conmigo debe saber que voy a ser infiel”.
“Te quedas o te vas, te voy a ocupar solamente. Voy a ser infiel”, advirtió desde el programa de TV+.