Es un hecho que la relación de Raquel Argandoña con Félix Ureta llegó a su fin. Aunque la noticia se filtró a la prensa hace solo unos días, ambos llevarían meses distanciados debido a las infidelidades del ingeniero comercial.
La relación de la «Quintrala» con el ingeniero estuvo llena de altos y bajos, y a lo largo de los cinco años que estuvieron juntos protagonizaron grandes polémicas. Sin embargo, todo indica que la madre de Kel Calderón decidió ponerle punto final a su historia de amor.
Desde el programa Sígueme+ de TV, Raquel Argandoña se refirió a su situación sentimental y compartió una advertencia que dejó a sus compañeros de estudio sorprendidos.
Y es que la opinóloga, tras las infidelidades de su expareja, decidió seguir sus pasos y aseguró que solo va a «ocupar» a los hombres que pasen por su vida.
“Yo una sola vez, me rehabilité y no me sirvió de nada, así que ahora voy a ser infiel siempre”, señaló haciendo referencia a su vínculo con Ureta.
Sin embargo, tras la traición de su exenamorado, aseguró que “voy a ser bien suelta, así que el que esté conmigo debe saber que voy a ser infiel”.
“Te quedas o te vas, te voy a ocupar solamente. Voy a ser infiel”, advirtió desde el programa de TV+.
Lee también: «Una infidelidad siempre es dolorosa y más cuando hay hijos de por medio»