¡No lo creerán! Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras compartir algunos registros que dieron cuenta del nuevo procedimiento estético al que se sometió durante este fin de semana y sobre todo, del millonario monto que debió pagar por esta cirugía.
Por medio de sus redes sociales, la influencer dio a conocer a su fanaticada que se realizó una segunda rinoplastia pero para la sorpresa de todos, no solo se trató de algo estético, sino que también para mejorar su salud y calidad de vida.
«La hice funcional para respirar mejor y para que a todos los que le molestaba que comiera con la boca abierta, por fin me entrará oxígeno al cerebro«, detalló en sus historias de Instagram.
Asimismo, la joven explicó que luego de la operación se sintió bien e incluso no tuvo dolor, mareos ni nauseas. Por este motivo, está teniendo un buen post operatorio.
También aprovechó de enviar un mensaje a aquellas personas que cuestionaron su paso por el quirófano y expresó: «Para eso trabajo, para estucarme. Chiquillos, voy a quedar con un perfil diez de diez».
Y finalmente, añadió que se siente emocionada por esta intervención, ya que no se trató de algo exclusivamente estético, sino que también es un cambio en su salud.
«Por fin voy a poder respirar, yo nunca he respirado en mi vida por la nariz. Va a ser una cuestión completamente nueva», puntualizó.
¿Cuánto le costó la operación?
Al entregar detalles de lo que fue su operación, la influencer fue consultada por uno de sus seguidores, quien sin tapujos le consultó por el monto que pagó por su segunda rinoplastia.
Ante esto, Naya Fácil no dudo en revelar que pagó un millonario monto tras someterse a esta cirugía: «Me salió nada más ni nada menos que la suma de cuatro bellos palitos», dijo para referirse que pago más de cuatro millones de pesos.