Naya Fácil, por medio de un video que compartió en su perfil de Instagram, explicó su situación judicial actual. Esto, después de que no asistiera a la audiencia programada por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”.
Cabe recordar que la chilena se encuentra en esta situación, debido a un video de 2019 que se hizo viral. En este, se ve a Naya desnuda al interior de una iglesia en Caldera.
Según Biobío, ella comentó que: “En este momento me encuentro en mi casa, no me voy a mover de acá más, no tengo por qué”.
“Me siento mal por dentro, siento mucha pena, mucha rabia. Sé que la cagá me la mandé yo… La pena y la rabia la tengo por mí misma, pero son huevadas que pasan. Tampoco yo voy a ir a pasar la noche al calabozo para pasar esos malos ratos», agregó ella.
“No asistí el día que me habían llamado, entonces la orden es para asistir. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir”, comentó Naya, de acuerdo a Biobío.
«Este tema se cierra en este momento», publicó Naya Fácil
En el video que publicó no solo dio a conocer todo lo que le ha pasado, también le mandó un claro mensaje a la alcaldesa de Cadera, Brunilda González, quien interpuso la demanda contra la influencer.
Según Biobío, Naya Fácil comentó que: “Ojalá no nos veamos porque yo me voy a volver loca… No toqué nada de ese lugar, no rompí ninguna mierda. Voy a seguir en mi casa normal, voy a ir al mall, voy a salir en auto… La señora, la justicia, que haga lo que quiera”.
Agregó, “no sé por qué me piden que vaya para allá, olvídenlo. Para mí, este tema se cierra en este momento. Yo voy a hacer mi vida normal”.