Luis Gnecco sorprendió a todos luego de que compartiera una foto luego de llevar a su hijo al colegio en su primer día de clases. Pero lo que realmente llamó la atención de la postal fue que el actor aparece junto a su ex esposa Inés Carbacho, quien lo había denunciado por violencia intrafamiliar.
“Primer día de clases, aunque la cara del estudiante denota las ganas de que fuera el último”, escribió Gnecco en la descripción del post en su cuenta de Instagram.
La imagen generó rumores de una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, una fuente cercana al actor comentó a La Cuarta que ambos “ya sanearon todos los problemas” y tendrían una buena relación por su hijo.
Cabe recordar que el intérprete nacional fue formalizado en junio de 2021 por el delito de lesiones menos graves contra Carbacho.
Debido a esto, el actor fue desvinculado de su rol como jurado en el programa Got Talent Chile, de Mega. Meses después, contó que estaba trabajando como conductor de Uber.
Sin embargo, en abril de 2022, Luis Gnecco logró recuperar su trabajo como actor en la película Confesiones, del director mexicano Carlos Carrera.
El caso de violencia intrafamiliar de Luis Gnecco contra su ex esposa
De acuerdo con los antecedentes del caso, la tensa situación se produjo luego de que Luis Gnecco fuera a buscar a su hijo Piero al domicilio de su ex esposa Inés Carbacho. El atraso en la preparación del pequeño habría desatado una discusión que desencadenó la posterior agresión.
Por esa razón, el intérprete quedó con una medida cautelar que le prohibió acercarse a la víctima. Finalmente fiscalía determinó suspender la investigación en contra del actor y a cambio debió asistir a terapia.
También te podría interesar: Luis Gnecco volverá a la actuación tras ser formalizado por violencia intrafamiliar