Carola Correa, la reconocida chef de televisión, entregó detalles de su relación de cinco años con Cristián Simón, exdirector de TV, hoy dedicado al negocio de propiedades.
La historia de amor comenzó en 2019, un año y medio después del fin de su matrimonio. Hoy llevan casi un año viviendo juntos; sin embargo, han optado por una dinámica que se aleja un poco de lo tradicional.
«Vivimos juntos pero hay dos habitaciones, cada una con su baño. A él le gusta ver tele, tiene su computador, a mí no. Cada uno tiene lo suyo», explicó Carola Correa a LUN.
Según sus palabras, Carola jamás consideró la idea de compartir la misma habitación con su pareja, ya que le encanta tener su propio espacio donde puede disfrutar de sus diferentes hobbies.
«Por supuesto que vivimos en pieza separadas. Uno no comete el mismo error. A mí me gusta leer, dormirme temprano, hago mis meditaciones y tengo mi oficina. Es lo máximo porque haces lo que quieres. Yo recomiendo esto un montón porque cada uno tiene diferentes gustos», reflexionó.
Sin embargo, admite que los fines de semana, cuando sus hijos no deben levantarse temprano y se encuentran en Santiago, se va a dormir con Cristián Simón. «También es rico cambiarse de pieza pero cuando uno quiere, que no sea una obligación o una imposición», agregó.
La reacción de Cristián Simón
La pareja de Carola Correa no ha tenido problema en adaptarse a esta dinámica y siempre ha respetado su decisión., por lo tanto, no suele pasar tiempo en la habitación de la chef.
«No, mi pieza es mía, jajajá, y su habitación es de los dos. Es que Cristián es súper respetuoso, un poco tímido y tiene mucho cuidado con no invadir nada en la casa que pueda interferir mi vida como mamá. Eso me encanta. No es un tipo ansioso y como pareja es excelente», agregó la ex rostro de TV.
Lee también: Querido animador chileno confirma nueva relación tras cinco años soltero: «es madre de cinco hijos y yo de tres»