Ya ha pasado más de una semana desde el término de Gran Hermano Chile y en FMDOS te contamos cómo ha estado Bigote.
En su momento, la producción del reality llegó a la conclusión de que la mejor persona que podía quedarse a cargo de “Tuti” era Constanza Capelli.
Ahora, la ganadora de Gran Hermano está de vacaciones y su perrito se encuentra en una guardería canina, cuyo objetivo más importante es que aprenda a convivir con otros animales.
El gran avance de Bigote con otros perros
Mediante la cuenta de Instagram de Doggyland Chile, compartieron un video en el que se ve la evolución de Bigote en términos de conducta.
“Queríamos contarles que Bigote está en nuestro hotel y guardería canina desde hace unos días. Constanza Capelli nos comentó la preocupación de que pudiera desarrollar su enriquecimiento ambiental de la mejor forma, ya que tuvo muchos meses de encierro y compartiendo con varias personas”, partieron informando para dar contexto.
Luego, agregaron: “Estamos trabajando con él su ansiedad, otorgándole mayor autonomía e independencia, sumado a un íntegro desarrollo con los demás perritos”.
“Sin duda que estamos muy felices de poder trabajar con Bigote y Coni, les iremos comentando los trabajos que estamos realizando con él”, añadieron desde Doggyland Chile. Y para cerrar escribieron: “🐾 Les manda lengüetazos a todos los que están preocupados por el 🐶🤍”. Uno de los comentarios más destacados dde los fans del can fue: “Viviendo su propio reality”.
¿Cómo llegó Bigote a Gran Hermano Chile?
De acuerdo a la información entregada por Chilevisión, el perrito salió de la villa San Cayetano, del barrio de Beccar. Cuando llegó al encierro, Bigote tenía 11 meses.
El can vivió en un refugio por más de siete meses debido a que donde estaba, uno de los animales se enfermó de distemper, por lo que tuvieron que llevarlo lejos.
Fue en ese momento cuando la producción del canal lo adopta y decide ingresarlo a la casa más famosa del mundo.