La conductora de “Más Vivi que Nunca”, Vivi Kreutzberger recordó cuando le habrían negado animar el Festival de Viña porque “no era rubia ni flaca”, mientras era parte de Canal 13.
En el programa de TV+, Vivi se encontraba junto a los actores Ingrid Parra y Alonso Quinteros, donde conversaban sobre las declaraciones de la también actriz Ingrid Cruz, tras perder un embarazo en 2011 cuando formaba parte del área dramática de Canal 13.
¿Qué pasó con Vivi Kreutzberger ?
Fue así, que Vivi Kreutzberger abordó el tema junto a sus panelistas, quienes relataron sus propias experiencias en situaciones similares en la misma casa televisiva.
Vivi relató el por qué nunca pudo ser animadora del Festival de Viña. “Ahí mismo me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas (…) Me dijeron que no era el prototipo que Canal 13 quería poner como su cara”, expresó Kreutzberger en su programa.
“Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla… y yo no sé si eso ha cambiado, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado“, reiteró la animadora.
No fue la única denuncia
La invitada a ese capitulo, Ingrid Parra, también aprovechó las pantallas de «Más Vivi que Nunca» con Vivi Kreutzberger para acusar a Canal 13 de sacarla de una teleserie por dar una opinión.
“No lo he contado nunca, pero ahora lo voy a transparentar. Mi opinión fue ¿por qué si yo estudie cinco años para ser actriz, cualquier persona puede hacer mi trabajo y yo no puedo hacer el tuyo?”, afirmó Ingrid Parra.
“Yo tenía un personaje de mujer loba en Feroz, que iba evolucionado, pero yo iba a pasar a la teleserie siguiente por contrato y porque mi físico daba para otro casting. Entonces me tenían que sacar de esta teleserie para cambiar el look para estar en la otra”, recordó la actriz.
Y si bien Ingrid aceptó esos argumentos, finalmente fue bajada de ambas producciones dramáticas. “Mandaron a mi personaje de vacaciones y no pasé al siguiente proyecto por ese comentario, y por mi opinión”, aseguró.
“Hasta ahora me lo cuestiono. ¿Habré metido tanto las patas? Porque yo siento que no tanto. Si uno se saca la mugre sacando una carrera, yo trabajé de garzona muchos años para poder pagar mis estudios, para pagar donde vivía. ¿Por qué iba a venir otra persona a hacer mi trabajo?”, finalizó Parra en el programa de Vivi Kreutzberger.
Revive el momento aquí