El día de ayer, Don Francisco cumplió 81 años, quien celebró su cumpleaños en su casa en compañía de su familia.
Así quedó demostrado en redes sociales y es que Vivi Kreutzberger compartió una inédita foto de su padre soplando las velas de la torta. De hecho en la imagen podemos ver al histórico animador con una corona.
«Muchas gracias por tantos saludos», fue lo que escribió Vivi Kreutzberger agradeciendo los mensajes de cariño que le llegaron a Don Francisco.
En esta misma línea, la animadora de «Más Vivi que nunca» compartió con los usuarios de Instagram la cantidad de saludos que recibió su padre.
Los videos de Don Francisco
Esta semana, el histórico animador hizo noticia tras unos virales videos que compartió una cuenta en Twitter. En ellos podemos ver las «salidas de libreto» de Don Francisco animando «Sábado Gigante» en su versión de 2002.
En uno de los registros se ve al padre de Vivi Kreutzberger hacer publicidad a un producto para el cabello. «Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello», partió diciendo. «Es tan único que está patentizado y garantizado».
En el canal de YouTube de Don Francisco, subieron el capítulo de los 40 años de Sábado Gigante. Sin embargo, a alguien se le olvidó cortar las grabaciones de las menciones comerciales que hicieron en 2002. Aquí Don Francis se mandó un JC: pic.twitter.com/3c57yEDiqL
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) December 27, 2021
Hasta ahí iba todo bien, sin embargo después agregó: «El nuevo Bio Lustre y váyanse lentamente a la chucha», mientras la modelo que lo acompañaba se reía de manera nerviosa.
Pero eso no fue todo, ya que Don Francisco lanzó: «No venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno».
«Animar es sin libreto, con libreto es locutear. El que la caga la caga y asume sus consecuencias y le dan menos pega la semana siguiente». pic.twitter.com/Fxhai9e8Kk
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) December 27, 2021
Por otro lado, en el segundo video se puede escuchar a Mario Kreutzberger decirle a la presentadora: «Animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear» e incluso en otro, el histórico animador dijo: «Qué mier**», todo esto detrás de cámaras.