Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, se abrió a compartir detalles de su nuevo romance y vida privada. Esto a 13 años del fallecimiento del periodista.
Según publicó LUN, la psicopedagoga reveló cómo inició su relación con el periodista Carlos Romero, con quien ya lleva casi seis meses saliendo.
Recordemos que la conductora del podcast «Ella, la mala madre» sufrió la muerte de su exesposo el 2 de septiembre de 2011, tras el fatal accidente de la Isla Juan Fernández.
«La gente que me ha seguido durante todo este tiempo, ya sea por lo de Roberto o por mí, son una compañía constante, pura energía positiva», partió diciendo Andrea Sanhueza en la entrevista.
Leer también: Vale Roth se sometió a impactante tratamiento estético en su rostro: mostró primeros resultados
La nueva relación de Andrea Sanhueza
Andrea Sanhueza ya ha compartido por medio de su cuenta de Instagram algunas fotos con su nueva pareja. Las más recientes corresponden a ambos disfrutando del mes de septiembre .
Sobre esto, la exesposa de Roberto Bruce comentó que no ha recibido malos comentarios por parte de sus seguidores.
“En mis redes sociales me dicen que están contentos por mí. Nunca había mostrado a alguien (en el sentido de pareja), y ha sido bien lindo sentir ese cariño y esa felicidad de la gente por verme bien”, señaló a LUN.
Cuando Roberto Bruce falleció en el accidente del Casa C-212 a sus 32 años, la comunicadora tuvo que enfrentar la pérdida junto a las dos hijas que ambos tuvieron, Martina y Rafaela.
“Ha pasado tanto tiempo y me siento tan contenta, tan plena, tan contenida, mis niñitas están súper bien con la situación, entonces no fue tema. Lo hice súper espontáneamente, ni siquiera me lo cuestioné”, agregó la sicopedagoga.
Así, Andrea Sanhueza reveló cómo conoció a su actual pareja y lo que los llevó a comenzar un lindo romance.
“Nos tomamos un café y nunca más nos separamos. Es una historia linda, mágica. Lo conocí hace muchos años, pero nunca había pasado nada, era una persona a la que saludaba si es que me lo encontraba” explicó en la entrevista.
Luego agregó: “Este año nos reencontramos de la nada y fue como un flechazo”.
“Él también tiene su historia y la verdad es que estoy en un minuto súper lindo. Nunca me había sentido de nuevo así… como feliz, plena. Él es un bacán, un tierno. No sé para donde nos llevará el destino. Todo es tranquilo y muy desde el corazón”, dijo Andrea Sanhueza.