Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.
Y la corona recayó en manos de la participante de México, Andrea Meza, quien no ha estado libre de controversias.
La última de ellas, una foto que comenzó a circular por redes sociales, en la que aparece posando vestida de novia y abrazada a su supuesto enamorado.
¿Qué hay de malo en la foto? Que según las reglas del certamen, las candidatas no deben estar casadas, divorciadas, ni deben ser madres o estar embarazadas.
En la imagen en cuestión, subida por la propia Andrea a su cuenta de Instagram en septiembre de 2019, se aprecia la leyenda ‘3-09-19’.
La verdad de la foto
En la postal, la oriunda de Chihuahua aparece acompañada del modelo Jorge Sainz, quien decidió romper el silencio.
Y es que según reveló, no se trata más que de una campaña publicitaria que realizaron hace un tiempo.
‘Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado’, comenzó relatando.
‘Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil (de Instagram), yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es amiga de mi hermana, de mucha confianza’, agregó Sainz, remarcando que el pie de foto no fue más que una broma.
Además, con el fin de poner punto final a los rumores, Jorge aclaró que entre Andrea y él no existe ninguna relación, que no está casada y que, tal como indica el reglamento de Miss Universo, ella cumple con estar soltera.