El domingo 28 de enero dejó un tenso momento en Top Chef VIP, luego de que la chef Fernanda Fuentes decidiera pararle los carros a Jennifer Galvarini (Pincoya).
La exjugadora de Gran Hermano Chile fue duramente criticada por estar cantando casi toda la prueba, mientras el resto de sus compañeros se estaba concentrando para presentar un plato a la altura del programa de cocina más exigente del mundo.
Sin embargo, la paciencia de la chef Fernanda llegó a su fin luego de que viera la preparación de la mujer oriunda de Chiloé.
La parada de carros de la chef Fernanda Fuentes a Pincoya
En medio del capítulo 9 de Top Chef VIP de Chilevisión, se puede observar el fuerte reto de la miembro del jurado a una de las participantes.
“¿Usted vino a reírse nosotros?”, le preguntó la chef Fernanda a Jennifer tras ver su criticada preparación.
“¿Usted se ha venido a reír de sus compañeros? De qué es lo que se está riendo, porque ellos se lo están tomando enserio y usted no”, dijo muy molesta.
https://youtu.be/wuZ9PSw7UNM?si=S2TZxF1V7nP3IsS7&t=2215
Pincoya se defiende ante el llamado de atención de la chef
Luego, Fuentes expresó: “Usted estuvo cantando toda la prueba”. En eso, Jennifer Galvarini comentó que: “Yo canto porque en la cocina trabajo relajada, trabajo tranquila, jamás me van a ver (hace sonidos de una persona alterada), si eso es lo que quieren ver, no lo harán”.
“No estuvo concentrada, porque si no sabe utilizar la olla de presión, perfectamente puede ir a pedir ayuda. Este no es un programa en el cual venimos a cantar, no es un concurso de canto, es un programa de cocina y necesito que lo entienda”, aclaró ante todos los presentes.
Finalmente, la chef Fernanda le dijo que: “No puede presentar este plato, después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior. No puede presentarnos esto, usted misma puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto”.