Aylén Milla preocupó a todos sus seguidores tras mostrar una fotografía desde el interior de un centro médico.
Al parecer, la trasandina no ha estado pasando por un buen momento últimamente, ya que días atrás reveló un nuevo diagnóstico que le entregaron los especialistas. Y recientemente tuvo que ser internada de urgencia.
«De repente me muero de calor y me quiero sacar todo. Se llama menopausia. Quién diría, 33 años con menopausia, ¡Amazing! You never know», contó la modelo el pasado miércoles.
Mientras que esta jornada, una vez más recurrió a su cuenta en Instagram para informar a sus seguidores sobre la compleja situación que enfrentó durante esta tarde.
«Día OFF. En Meeds siento que son como mi familia ya. Me siento cuidada y querida», señaló.
En seguida, la argentina entregó mayores detalles de su nuevo problema médico. «Me intoxiqué, al parecer anoche con sushi y vine a urgencia«, añadió en la fotografía capturada desde la clínica.
Aylén Milla entregó detalles de sus quimioterapia
El pasado miércoles, Aylén Milla actualizó su estado de salud y entregó detalles de cómo han sido sus últimas quimioterapias.
“Hoy fui a limpiarme el catéter, por donde nos ponen la medicación directo a las venas (quimioterapia). Es una mini cirugía para ponértelo, yo lo tengo desde enero para hacerme mis quimios y cada tres meses hay que limpiarlo”, partió contando en las historias de Instagram.
Luego, le agradeció a sus más cercanos por el apoyo incondicional que le han entrado.
“Yo no he tenido unos días fáciles, he estado teniendo unos días complejos. Agradezco un montón, de corazón a mis amigas que aparecieron y estuvieron cuando las necesité. Ayer entré en crisis”.