Carolina Arregui aprovechó el calor para irse a la playa y mostrar el hermoso paisaje de fondo, sin embargo, sus seguidores se fijaron en otro detalle: su cuerpo.
La actriz chilena suele utilizar sus redes sociales para mostrar su trabajo, sus viajes y una que otra postal junto a su marido Roy Sothers.
En esta oportunidad, los más leales seguidores de Carolina salieron rápidamente a su defensa tras ver los desagradables mensajes que le estaban dejando en su video.
Las críticas que recibió Carolina Arregui en bikini: fanáticas salieron a defenderla
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Arregui se mostró felizmente disfrutando del agua del mar a sus casi 60 años.
“Así me siento con la belleza de la naturaleza 🌊”, escribió en la descripción del reels publicado en la red social recién mencionada.
No obstante, la mala onda no tardó en llegar: “Muy flaca”, “Wantan”, “Esqueleto”, “No adelgace tanto…”, “Ni un brillo”, “e ahí una abuelita, la teneis disfrutando del mar, no señores, no es un doble de riesgo es ella” y “Más carne tengo en la congeladora”.
Eso sí, las chilenas salieron en defensa de la actriz chilena: “Ya empezaron los comentarios desubicados”, “La que puede, puede, y las demás a usar buzo”, “No seas envidiosa”, “No se habla de los cuerpos ajenos”, “Comentario de mier…”, “Ya empezaron las perr… envidiosas” y “Vergonzoso comentario y peor si viene del mismo género”.
Desde FMDOS rechazamos tajantemente estas malas prácticas de hacer comentarios ofensivos sobre el cuerpo de otra persona.
El éxito de Carolina Arregui en Mega
La actriz chilena de 59 años ha destacado en el mundo del área dramática de distintos canales de televisión. Ha aparecido en telenovelas como: La represa, La torre 10, Ángel malo, Marrón glacé, Machos, Brujas, Cuenta conmigo, entre otras.
Sin embargo, su actual trabajo en Mega la ha posicionado como una de las mejores actrices que tiene el canal, destacando su personaje en Juego de Ilusiones, teleserie que destaca entre las 10 más vistas por los chilenos, según datos de Kantar Ibope Media.