La animadora del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler recibió una lluvia de cariñosos mensajes tras ser confirmada como uno de los rostros del evento que se toma la Ciudad Jardín en el verano.
La conductora de Mucho Gusto se parará en la Quinta Vergara junto a un compañero desconocido por el momento, abordando sus emociones en el noticiero de Mega, donde conversó con Rodrigo Sepúlveda sobre sus reacciones tras la especial noticia.
Karen Doggenweiler agradeció las muestras de cariño de la estación televisiva, su familia, colegas y el público. Además, se refirió a la especial parrilla de artistas que podrían formar parte del evento que se transmitirá por las pantallas de Mega, junto a las labores de la productora Bizarro.
Karen Doggenweiler reveló pistas de los futuros artistas que podrían presentarse en el Festival de Viña 2025
«Es un sueño largamente acariciado y creo que en Mega vamos a poder hacer un festival muy conectado con la gente. Uno en Viña ve que un hijo le regala un concierto a la mamá. Como cuando estuvo Andrea Bocelli con Mateo, se piden matrimonio, hay parejas que se besan«, señaló.
«Entonces yo creo que eso va a pasar, va a ser un festival muy familiar. Vamos a tener de todo. Con esa nostalgia vamos a tener también harta tecnología. Hay un equipo maravilloso«, aseguró.
«Yo me imagino que este Viña 2025 va a ser lleno de sorpresas… Me han dicho hasta el cansancio que no lo haga porque después se generan expectativas«, señaló mientras que Rodrigo Sepúlveda afirmaba que le gustaría que se presente Chayanne, Myriam Hernández, Los Tres o Lucybell.
«La opinión de todos cuenta, ahora yo me imagino que es tan riguroso el trabajo que se hace ahí, porque acuérdate que está Bizarro y ellos tienen que pensar en cuatro años de Festival. De pronto uno dice este ese año, las agendas son super apretadas«, añadió.
«Yo sé que se está trabajando en una agenda muy intensa, que bizarro hace muy poquito viajó ahí a fichar a alguien muy importante. Que vamos a tener por supuesto talentos de fuera de Chile, talentos emergentes, talentos consagrados. Mujeres poderosas ahí arriba del escenario«, agregó Karen Doggenweiler generando altas expectativas sobre sus futuros artistas.