
El capítulo 67 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por varios momentos tensos, siendo la salida de Félix Soumastre uno de ellos.
Una compleja noche de eliminación terminó con una fuerte confesión de Faloon Larraguibel contra uno de los reclutas más polémicos del reformatorio de Canal 13.
La competencia consistió en rescatar cinco cantimploras pasando por debajo de túneles de neumáticos, cruzando una ratonera en zigzag y luego una palestra. Miguelito fue desde el principio el más veloz, mientras que Andrés rápidamente se agotó. Finalmente, gracias a la velocidad del comediante, Miguelito y Natu se coronaron como ganadores del duelo.
Félix Soumastre es eliminado de Palabra de Honor
Tanto Andrés como Félix dijeron que ambos votarán traición si les toca elegir su futuro en el reformatorio. Y una vez abierto el sobre, el encargado de hacerlo fue Caniulef, y, obviamente, escogió traición.
“Yo de Félix tengo muy buenas opiniones de gente de afuera. Quiero que se queden con el recuerdo suyo de afuera. Un buen papá siempre es una buena persona, nuestros problemas de adentro son cosas nuestras y tienen que ver con luchas de egos y con esta realidad paralela. Mi molestia con él la vivo aquí adentro, afuera no sé, tendría que conocerlo”, dijo el periodista.
En tanto, Soumastre comentó: “Siempre dije que era muy difícil que yo llegara a la final, pero sí quería llegar más lejos. Y mientras haya un miembro de la Familia, la oficina seguirá abierta. Me llevo mucha gente en el fondo de mi corazón, y cuento cada minuto para reencontrarme con mi hija. Lo pasé bien pero lo pensaría dos veces antes de volver a meterme a otro”.
“Andrés y yo tenemos diferencias profundas. Siento que se equivocó de forma grosera conmigo y mientras no haga su mea culpa, está difícil llegar a un diálogo. Ya veremos más adelante”, expresó sobre su dupla.

Faloon Larraguibel se lanza con todo contra Félix Soumastre
Por otra parte, Faloon no se despidió de Félix. “Yo no me despido, no soy cínica. ¡Hasta luego Mari Carmen!”, reveló, mientras se fue comentando que está feliz de que se haya ido.
“Vi la peor versión de él acá, horrible, manipulador, déspota. Y él se mostró tal cual es, una versión que yo no conocía porque lo veía de lunes a viernes. Pero convivir con él es otra cosa”, dijo a sus compañeros en el episodio.
Por último, Caniulef afirmó: “Y así se fue el capitán del Titanic, ahogadísimo. Mañana la energía de la casa va a ser otra”.
- Lee también: Esta es la forma correcta de guardar la carne que nadie sabe, según importante carnicero viral en TikTok