Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Como la vida misma en el que vimos una tierna escena protagonizada por Sole y Benjita.
Y es que el personaje interpretado por el pequeño actor Alexander Tobar se ha robado todas las miradas por su dulzura e inocencia.
Recordemos que el pequeño niño interpreta al hijo de Alonso Valdés (Diego Muñoz) y Octavia Werner (Íngrid Cruz) en la ficción. Su madre es una persona muy trabajólica que lamentablemente ha tenido que postergar momentos junto al niño, lo que ha causado mucha pena en él.
Sin duda, Alexander Tobar nos ha dado tiernas escenas en Como la vida misma y es que el pequeño actor ha resaltado con su buen nivel de actuación pese a su corta edad, así se ha comentado en redes sociales.
La especial escena entre Sole y Benjita en Como la vida misma
Y llegó el momento, Sole finalmente conoció al hijo de su pretendiente.
Recordemos que Alonso le contó a Benjita que está enamorado de una nueva mujer, quien le preguntó si era «más linda que la mamá».
Tras esto se reunieron y Soledad se preparó con todo para conocer a Benjita en Como la vida misma. De hecho sacó sus dotes culinarios para no llegar sin nada al departamento de su enamorado.
En este sentido, el personaje de Sigrid Alegría le hizo una torta de mil hojas, la favorita del niño.
Con la torta en mano, Soledad golpeó la puerta de Alonso y quien le abrió fue el pequeño, vestido con un traje de Iron Man. Ella le siguió el juego al niño, quien aseguraba que era el mismísimo superhéroe de Marvel.
«Me dijeron que (la torta) era la favorita de Benjamín. Pero como no sé donde vive, me la voy a tener que llevar», dijo ella, tras esto, Benjita se sacó inmediatamente la máscara y la dejó entrar en Como la vida misma.