Vesta Lugg dio a conocer una incómoda situación en sus redes sociales.
Y es que un seguidor le hizo un desafortunado comentario sobre una parte de su cuerpo.
«Mi existencia no es para complacerte»
Pero Vesta Lugg no lo dejó pasar, sino que, muy por el contrario, expuso a esa persona en las historias en su cuenta de Instagram.
«No se tire para abajo por sus Cayaguaguas… son para sacarlo con puros chupones», le comentó el hombre de nombre Cristián.
«Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpa. No son Cayaguaguas«, comenzó respondiendo Vesta Lugg.
«El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía no se vincula solo a la maternidad«, agregó la cantante, quien anteriormente ha señalado que no pretende tener hijos.
«Mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte«, agregó Vesta Lugg.
«Esta es una invitación universal a que todos los que puedan, vayan a terapia. Verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano«, remató la intérprete chilena-canadiense.
Su último estreno
Por otra parte, fue a comienzos de agosto que Vesta Lugg lanzó su nueva canción, Histeria.
Se trata de un tema pop con tintes urbanos, que habla sobre el descontrol de las emociones.
Su videoclip, en tanto, es una moderna interpretación de la Caperucita Roja, que cuenta con la participación de la actriz Delfina Guzmán.
El registro fue dirigido por Javiera Eyzaguirre, en el que Vesta encarna a una Caperucita moderna.
«Con Javiera quisimos darle una vuelta a la clásica historia infantil donde se muestra lo indefensas que han sido las mujeres históricamente en los cuentos de niños. Quisimos hablar del poder que llevamos dentro. Y de mi locura. Mi individualidad. Es una celebración a mi versión de ser mujer», explicó al respecto Vesta Lugg.
¡Revisa el video de Histeria a continuación!
Lee también: Camila Cabello presenció un OVNI en el sur de Chile y mostró el video que lo demuestra