Durante la semana pasada, los seguidores de «Verdades Ocultas» quedaron con una gran duda: ¿Rocío mató a Eliana?
Y es que en una de las escenas se vio al personaje interpretado por Solange Lackington intentar asesinar a la villana de la producción. Esto luego que Eliana le contara a Benjamín que la abogada es su madre, y no Ana Merino, como le hizo creer.
Te puede interesar: «¿Murió Eliana? La gran pregunta que quedó tras impactante episodio de «Verdades Ocultas»»
Aunque en el capítulo de «Verdades Ocultas» aparece como Rocío dejó inconsciente a Eliana, sus hijos Benjamín y Martina llegaron justo antes de que escapara en su auto. Por lo que no pudo concretar su plan de asesinarla.
Al final, el médico amenazó a su madre, asegurando que la denunciaría por haber intentado acabar con la vida de su querida tía. Y aunque la mujer intenta convencerlo de que todo era una trampa, no pudo evitar que su hijo se fuera furioso.
El nuevo plan de Rocío en «Verdades Ocultas»
Tras esto, la protagonista de la teleserie prometió acabar con la vida de la villana a toda costa. Por lo mismo tomó una radical decisión.
Fue en el adelanto del próximo episodio de «Verdades Ocultas» que se ve a la abogada decidir dejar atrás su identidad como Ana Merino para retomar su verdadera identidad.
«La mujer que intentó matar a esa basura esta noche fue Ana Merino, y es ella la que tiene que desaparecer para siempre», se escucha decir a Rocío en el vídeo.
Por lo mismo dijo que dejaría de ocultar su identidad. «Es tiempo de que vuelva Rocío Verdugo, que estuvo 25 años fuera del país. Ella debe regresar. Voy a recuperar mi identidad, y tú me tienes que ayudar», le pide la abogada a Diego.
Revisa a continuación el avance de «Verdades Ocultas»: