Durante la tarde de este viernes 14 de enero, se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas».
Y como hemos podido ver a lo largo de esta semana es Rocío (Solange Lackington), la que ha recibido los golpes más duros.
Primero, la discusión que tuvo con Benjamín (Gabriel Urzúa) en la que le aseguró que ella nunca iba a conocer a sus nietos, porque él se iba a encargar que fuera así.
Pero, esta mala noticia para Rocío no vino sola, ya que ese mismo día, recibió un regalo inesperado en su oficina, la cual no venía con remitente.
Y como te podrás imaginar, dicho paquete era de «El Santo», claro que en esta ocasión no se sabe a ciencia cierta si fue Mateo (Cristián Carvajal quien envió el paquete.
«Verdades Ocultas»: Rocío recibió regalo de «El Santo» y sospecha de Catalina
Ahora la pregunta que nos queda es ¿Qué contenía el regalo? Pues venía una caja de joyería en la que se pudieron apreciar dos anillos de matrimonio.
Uno de ellos tenía el nombre de Rocío Verdugo, mientras que el otro decía Leonardo San Martín. Fue ahí que Rocío colapsó ya que solo ella, Cristóbal y Martina saben ese secreto.
Sin embargo, en el avance del capítulo 1033 de «Verdades Ocultas», vimos que Rocío apuntó su mirada hacia Catalina (Francisca Gavilán).
En dicho avance vimos que Cristóbal (Matías Oviedo), llegó al buffet y al verla tan descontrolada quedó desconcertado.
«La únicas personas que saben mi secreto eres tú y Martina…», expresó Rocío a Cristóbal.
Y fue en ese momento, donde la abogada se quedó pensando y recordó lo que le había dicho Catalina, la vez que se juntaron, donde ella si descubrió que Leonardo era el papá de Martina.
Tras esto Rocío quedó con la duda sobre si «El Santo» no será la hija de Eliana.
Lee también: ¡Todo se derrumbó! Caso de Covid-19 paralizó grabaciones de «Verdades Ocultas»