Espectáculos

"Verdades Ocultas": El ultimátum de Martina a Rocío

En un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas" dio a conocer que Martina no está contenta con la decisión de su mamá.

Verdades Ocultas Martina Rocío
Captura Verdades Ocultas

Siguen los momentos de tensión en la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

¿Qué pasó en esta ocasión? Que Martina (Camila Hirane) le dio un ultimátum a su madre Rocío o Ana (Solange Lackington), debido a su naciente relación con Tomás (Cristián Campos).

Pero eso no fue todo, ya que también la relación entre Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), sigue dando qué hablar.

Esto porque la propia Julieta le confesó todo a Tomás, quien está más que convencido que la joven está haciendo todo esto para vengarse de él. Lo cual como te hemos contado es cierto.

Sin embargo, Benjamín está verdaderamente enamorado de Julieta por muchos años y ella solo lo está usando.

Fue así que estas dos escenas se robaron las miradas, pero en "Verdades Ocultas", el ultimátum de Martina a Rocío, dio paso a varias teorías de lo que puede pasar.

"Verdades Ocultas": Ultimátum de Martina a Rocío

Pese a que desde que partió el salto temporal en "Verdades Ocultas", pudimos ver que la relación de Martina con Rocío no era la mejor, en los últimos capítulos pudimos ver que se habían hecho más cercanas.

Sin embargo, esta tregua que había entre ambas, parece que no va a durar mucho más.

¿La razón? Que Martina no está para nada contenta con la naciente relación entre su madre y Tomás.

Recordemos que Martina le prometió a su papá Leonardo (Carlos Díaz) que lo iba a vengar y el principal responsable fue Tomás ya que le disparó.

Claro que según lo que le dijo Rocío, esta relación tenía que ver netamente con que se pueda acercar a Benjamín, pero Martina no le cree.

Pero ahí no quedaron las acusaciones de la joven, ya que ella está convencida de que la culpa es de ella y su padre el que Rocío no haya podido estar con Tomás.

"Está más que claro que lo culpas a él (Leonardo) y me culpas a mí de no haber podido tener esa familia que siempre quisiste aquí en Chile", expresó Martina. 

A lo que Rocío le respondió "Tomás y yo nos merecemos una oportunidad". 

Fue ahí que Martina la acusó de que deje de mentir. "Entonces asuman que lo están haciendo por ustedes y dejen de usar de excusa a Benjamín".

Finalmente, el ataque de Martina a su madre termina, cuando le pregunta si en esta nueva familia ella tiene cabida o no.

Y ahí insinuó si se tenía que ir ella o su mamá del departamento, porque ya no podían vivir juntas.

Reacciones en redes sociales

Tras esta escena de "Verdades Ocultas", las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales. Pero esta vez para apoyar a Martina ya que no entienden las razones de Rocío para volver con Tomás.


Contenido patrocinado

Socios Por Chile

La triste pérdida que enluta al equipo de Socios por Chile: Pancho Saavedra dio a conocer la noticia

En el segundo capítulo del programa, los amigos conocieron a la fallecida y tuvieron un emotivo encuentro con ella y su familia.

Daniel Guerrero

Destacado cantante se encuentra con orden de arresto por una millonaria deuda de pensión: "Me parece absurdo lo que están haciendo"

En 2023, su expareja acusó al artista de deberle cerca de $20 millones por concepto de pensión de alimentos.

Maura Rivera  Hija Luciana

Maura Rivera celebró el cumpleaños de su hija con especial mensaje: cumplió 10 años y así luce

La bailarina y ex chica Rojo, Maura Rivera llenó de ternura en la web tras celebrar el cumpleaños de su hija Luciana.

Jaime Vadell

"Está débil de memoria, pésimo de memoria, bien jodida”: Jaime Vadell revela difícil situación que vive su esposa

El reconocido actor reapareció en la TV chilena y tuvo una íntima conversación con Rodrigo Sepúlveda sobre su esposa y su presente laboral.

Planta

La colorida planta que debes plantar en abril: da flores todo el año en Chile

Descubre cuál es este maravilloso ejemplar que te enamorará con sus colores llamativos y vibrantes. Revisa sus cuidados acá.

Jorge Valdivia

Denunciante de Jorge Valdivia revela nuevos datos sobre el caso de abuso sexual: "Hay dos niñas que sufrieron la misma situación"

La primera víctima del ex futbolista Jorge Valdivia reveló que existen otras víctimas de abuso sexual, entre ellas una menor de edad.

Michelle Carvalho

“Hasta un coreano le traerán”: Mega recreará exitoso reality de Canal 13 y tendrá a Michelle Carvalho como protagonista

La ganadora de Gran Hermano Chile 2, volverá a la pantalla televisiva para encontrar el amor en un nuevo proyecto.

Tini

La pareja del momento ya no esconde su amor y está lista para confirmar su reconciliación públicamente

De acuerdo con una destacada periodista de espectáculos, próximamente blanquearían su relación de una manera especial.

José Luis Repenning (2)

José Luis Repenning se sinceró tras lucir radical cambio de look: "Me sentí ridículo"

El animador de Canal 13, José Luis Repenning apareció en las redes con un inesperado cambio de look y explicó en Tu Día de qué se trataba.

Malucha Pinto

Querida actriz chilena enfrenta doble golpe familiar: Incendio arrasa con casa de su hijo y otro está hospitalizado

La intérprete reveló que están realizando una rifa y una fiesta para reunir dinero frente a la delicada situación que vivió su hijo mayor.

Uso De Mascarilla (7)

No te expongas a multas: en estos lugares será obligatorio el uso de mascarilla en Chile

Revisa desde cuándo deberás usar mascarilla de manera obligatoria y en qué lugares de Chile. Lee todos los detalles acá.

Metro Línea 1 (1)

Línea 1 de Metro de Santiago presenta problemas en algunas de sus estaciones

Desde la empresa de transporte informaron que uno de los trenes tuvo un problema técnico, lo que generó el cierre de estas estaciones.

En vivo

Si no supiste amar...