Como ya te contamos anteriormente, la teleserie Verdades Ocultas, se encuentra en su recta final.
Esto porque será este mes de junio, donde por fin veremos qué desenlace tendrá la historia que comenzó en 2017.
Y en medio de lo que ha sido el drama más largo de la televisión chilena, hemos visto que han pasado varios villanos que se han robado las miradas.
Pero hubo uno que hasta el día de hoy las y los seguidores de Verdades Ocultas lo recuerdan, se trata de Leonardo San Martín, el cual fue interpretado por el actor Carlos Díaz.
Recordemos, que Leonardo en un principio no era el villano. Era amigo de Tomás (en ese entonces interpretado por Matías Oviedo) y por Nicolás.
Pero después vimos que se puso a investigar el paradero de Rosita (Agustina), la hermana de Rocío (en ese entonces Camila Hirane la interpretaba), con la que finalmente tuvo una relación.
Director de Verdades Ocultas se refirió a la evolución del personaje de Leonardo
Pese a que hubo un grupo grande que lo odiaba, por el contrario hay otro que le tiene cariño a Leonardo, y hasta opinan que Eliana Zapata (Francisca Gavilán y Mabel Farías), no logró ser así de mala.
Y debido a todo esto, fue que el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, habló sobre lo que significó el personaje de Leonardo San Martín en la historia.
«Yo creo que es la humanización de los personajes. Nosotros no entregamos un título del bueno y del villano, sino más bien, de la humanidad misma», expresó el director a Mega.
Lee también: Director de Verdades Ocultas revela detalles del final de la teleserie: «les va a encantar»
Además, Felipe Arratia agregó «no todos somos buenos o malos 100%, siempre hay que ir un poco más allá en la historia para poder entender por qué las personas funcionan o actúan de cierta manera. La gente iba a tomando partido de este personaje».
Pero eso no es todo, ya que el director se refirió al cariño que recibió Leonardo de los televidentes.
«la gente se fue enamorando de él. Lo terminó comprendiendo y terminó empatizando», expresó.
Asimismo, añadió: «Esto tiene que ver con la humanización que le quisimos dar a cada personaje, y nos ayudó a entregar la posta y los protagónicos en las distintas temporadas (…) El haber hecho una teleserie de largo aliento, nos permite entender la génesis de los personajes, y por qué llegaron ese punto».
Lee también: Camila Hirane publicó tierna fotografía de su familia