Fue en octubre del 2021, que te contamos que Mega informó de que Verdades Ocultas llegaría a su fin en la temporada número siete.
Es así que la historia protagonizada por Rocío Verdugo, va a decir adiós en junio de este año, dejando detrás cinco años de capítulos ininterrumpidos al aire.
Es por esta razón, que hace varias semanas atrás, se dio a conocer que se terminaron las grabaciones de Verdades Ocultas, lo que llevó a que varios actores y actrices del equipo se despidieran de sus personajes en redes sociales.
Una de ellas fue la actriz Camila Hirane, quien dio vida a Rocío Verdugo hasta antes del salto temporal y luego pasó a personificar a Martina Benavente en Verdades Ocultas.
Camila Hirane habló sobre cómo fue despedirse de Verdades Ocultas
Cuando solo quedan semanas para que podamos saber el desenlace de Verdades Ocultas, y ver si efectivamente Martina y Rocío (Solange Lackington), van a poder desenmascarar a Mateo (Cristián Carvajal) y a Gaspar (Cristián Arriagada), fue la propia Camila Hirane quién se refirió a lo que significó para su vida el ser parte de Verdades Ocultas.
«Con esta teleserie hubo un antes y un después en términos de mi relación con la gente. Es una teleserie muy popular, entonces es muy rico el feedback que se da hasta ahora con el público», comentó la actriz a El Mercurio.
Lee también: Matías Oviedo compartió tierna foto junto a su hija
Además, Camila Hirane agregó «Fue duro despedirse porque uno dedicó cinco años a algo que ya no va a estar más, entonces hay un apego y un cariño súper potente con todo el equipo».
Pero eso no es todo, ya que la actriz se refirió al receso que tuvo en la teleserie. «Llevaba mucho tiempo grabando y mi cuerpo me estaba pidiendo parar», comentó.
Por otro lado, Camila Hirane también se refirió al salto temporal que tuvo la teleserie, donde avanzaron 25 años al futuro.
«El personaje tuvo un arco dramático importante y terminó enamorada del malo de la teleserie. Para hacer todo eso tuve que aprender a pelear, a andar en moto, a usar armas y después de frentón a hacer otro personaje que es la hija», expresó la actriz.
Para finalizar, Camila Hirane cerró diciendo: «Antes te hubiera dicho que el personaje de mi vida era la Irma Salamanca de Prófugos. Ahora, tengo claro que es Rocío Verdugo y que Verdades ocultas me dio un lugar en la televisión«.
Lee también: Verdades Ocultas: ¿Cuánto falta para el final de la teleserie y cuándo terminaría?