Hay un dicho que dice: se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón. Y es que mentir puede ser fácil, pero lo cierto, es que nuestro cuerpo lo demuestra de otra manera e incluso tiene reacciones involuntarias cuando mentimos, como por ejemplo, desviar la vista.
Un detector de mentira lo que hace es identificar y medir signos como la presión arterial, los cambios en la respiración y la sudoración en las manos. Es decir, no mide la mentira en sí, sino los efectos indirectos de mentir. Pero bueno nos dejamos de ciencias y pasamos a contarles quien se sometió a un detector de mentiras.
El galán Shawn Mendes es sometido a un detector de mentiras
El cantante canadiense Shawn Peter Raul Mendes, se entregó y aceptó ser sometido a un detector de mentiras, para el canal de YouTube de la revista Vanity Fair, en donde reveló todos sus secretos.
El video comienza con Shawn Mendes admitiendo que es muy malo mintiendo pero que aun así le ha mentido a su novia, Camila Cabello. ¡Oh te pillamos Shawn!.
A lo largo de 15 minutos, Shawn Mendes respondió preguntas como lo que sintió cuando grabó un tema con Justin Bieber, admitiendo que estaba nervioso la primera vez que lo conoció, y que él es una de las razones por las que comenzó a cantar. Además, aseguró que los dos nunca hablaron de que Shawn fuera a la MET Gala con Hailey Baldwin, antes de casarse con Bieber.
En otro momento fue consultado acerca de su opinión de Harry Styles, a lo que respondió que le parecía un buen sujeto a pesar de no haberlo conocido todavía.
Quien realizaba las preguntas le mencionó al cantante que: “Pasaremos a la categoría de relaciones”, a lo que a Shawn Mendes se le aceleró el corazón, de acuerdo al detector de mentiras.
En ese momento, Shawn se refirió a que sigue siendo amigo de Taylor Swift y también dijo que pensaba acerca de su novio Joe Alwyn. “Tiene una especie de aspecto de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero él en cualquier momento podría convertirse en un villano. ¿Sabes? Él tiene ojos realmente azules y yo lucho con esos ojos azules. Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones”, declaró.
Finalmente, Shawn Mendes aprobó el examen de acuerdo al detector y al administrador del mismo aparato.
Puedes revivir el momento de Shawn sometiéndose a un detector de mentiras a continuación.
Leer también: Ariana Grande debutó como jurado en ‘The Voice’ y rompió las reglas de su contrato