Ya van dos semanas aproximadamente de que Cathy Barriga ingresó a prisión preventiva en la cárcel de mujeres de San Miguel, esto por los delitos de fraude al fisco y falsificación de documentos públicos, entre otras cosas.
Por lo mismo es que pese a la controversia, sus cercanos no la han dejado sola, entre ellos, su esposo Joaquín Lavín Jr y su amiga, la ex chica Mekano Romina Sáez.
Joaquín Lavín llega hasta la cárcel de mujeres de San Miguel
Y ahora una nueva persona llega hasta la cárcel para visitar a Cathy Barriga, hablamos de Joaquín Lavín, quien llegó al recinto para enrolarse y poder visitar a su nuera, la ex alcaldesa de Maipú, el próximo viernes, ya que debe esperar un plazo de 48 horas antes de poder ingresar.
En este sentido es que el ex alcalde de la comuna de Las Condes conversó con Hay que decirlo pero sin dar más detalles del caso.
«Yo no voy a opinar del caso porque se va a decir que soy poco objetivo. Yo vengo aquí como papá, como suegro, para hacerle sentir a Joaquín y a Cathy, especialmente, que quiero verlos el viernes, que los queremos mucho, que los apoyamos y que la familia no está para juzgar, la familia está para acompañar, para abrazar, y sobre todo en los momentos difíciles. Por eso he venido a enrolarme y ojalá los pueda ver el viernes», expresó Joaquín Lavín sobre su próxima visita para Cathy Barriga.
«Para toda la familia esto ha sido, obviamente, muy difícil, muy doloroso, me imagino para él también. Quiero que sienta que nosotros lo estamos apoyando, y por eso estoy aquí. No quiero opinar sobre el caso, para eso están los abogados. Yo vengo aquí en mi rol de papá, de suegro, solamente para decirle, en estos momentos difíciles, que estoy aquí para apoyar», destacó el político.