Un grupo de ciudadanos venezolanos se hicieron virales en TikTok luego de realizar un polémico live hablando con la gente.
En medio de su transmisión en vivo, comenzaron a recibir una serie de críticas por parte de chilenos, quienes recibieron una rápida respuesta por parte de los extranjeros.
Sin embargo, no todo se quedó en mensajes mala onda, ya que una importante empresa también salió perjudicada en los comentarios.
Viral en TikTok: venezolanos se llenan de críticas tras hablar de los chilenos
De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, los ciudadanos extranjeros comenzaron a responder a los chilenos que los criticaban.
“Vayan a luchar por su maldito país”, le dice un usuario en TikTok, a lo que uno de los tres venezolanos le responde: “Anda a dormir, llevas más de media hora metido en la verga esta, anda a dormir payaso”.
Luego, uno de los hombres dice: “Encontrarse aquí con una persona que escriba bien es un poco difícil”.
“Ya pasaron Navidad con su papi Maduro”, “Lacras del Chavismo, váyanse”, “Dicen ‘amén’ pero se burlan de la gente que sufre depresión”, “¿Qué onda Copec?, por qué contratan a esta gente que odia a los chilenos, que penca son”, “Hay que funar a Copec para que entiendan que no deben contratar delincuentes extranjeros”, “Y según ellos vienen a mejorar la raza y todas las chilenas los prefieren porque son latin lovers”, “Impresentable que sus trabajadores venezolanos se burlan de temas como el suicidio y de la idiosincracia chilena” y “Ni un respeto por el país”, son algunas de las críticas que recibieron estos hombres en TikTok.
Así se hizo viral el live de TikTok
Un usuario de X conocido como @seronosersisoi, compartió videos y unos pantallazos para dar a conocer la situación.
“Hola Copec, hay un live de TikTok con sus trabajadores, de nacionalidad venezolana, usando su uniforme de trabajo, están insultando a los chilenos hablando mal de la empresa”, denunció este cibernauta.
En eso, también agregó que: “Qué bonito sus trabajadores, en una parte dijeron que ellos eran felices, no como los chilenos que se tiran al metro”.