Una de las participantes más queridas de Ganar o Servir, Gala Caldirola, ha vuelto a ser tendencia.
Esto tras continuar con las revelaciones sobre su vida privada, abordando esta vez, su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.
En una conversación con sus compañeros, Fran Maira comenzó a realizarle diversas preguntas a la española, preguntándole en primera instancia a qué edad había sido mamá de su hija, Luz Elif.
«Veinticinco años quedé embarazada, por ahí», respondió la influencer.
La chilena fue rápida en desviar sus interrogaciones al estado civil de la modelo: «¿Ah te casaste tú? ¿Pero de blanco?». «Dos veces», respondió Caldirola.
Ahí, Gala comenzó a desentrañar las historias de sus matrimonios, señalando lo rápido que sentía que había sido el proceso entre casarse y tener a su hija. Pero Fran Maira no pudo evitar cuestionarse otra cosa: si la española se había separado legalmente de su último esposo, el «Huaso» Isla.
«Ah, que burra», se rió la influencer. «No, sigo casada«.
¿Por qué Gala Caldirola no se ha divorciado de su exesposo, Mauricio Isla?
Según la chica reality, uno de los motivos más importantes por los que no se ha divorciado del deportista es debido a la buena relación que existe entre ambos.
«No nos llevamos mal, nos llevamos bien», dijo Caldirola. «Es que es un papel, no creo que influya tanto. También influye que ninguno de los dos hemos vuelto a tener una relación tan establecida«, agregó.
Ante sus declaraciones, Pangal Andrade no pudo evitar preguntarle a su compañera si existía la posibilidad de retomar la relación con su expareja.
«O sea nunca lo hemos intentando, nunca digas nunca. Pero tampoco tenemos una dinámica de coqueteo (…). Tenemos una dinámica de mucho cariño y mucho respeto, pero nunca más ha vuelto a pasar nada entre nosotros«, finalizó Gala.