Un triste momento están viviendo Ingrid Parra y su pareja, el publicista Cristián Sales.
Y es que este miércoles 25 tuvieron que despedirse de una de sus mascotas.
«Cuídanos desde donde estés»
«Adiós Drakito de mi corazón ♥️ fuiste un gran perro!!! El mejor guardián!!! Hoy partiste a un Mundo mejor sin dolor… ven a visitarnos, eso te dije al oído muchas veces hoy y mientras te quedabas dormido sentí tu alivio ♥️», comenzó relatando Ingrid Parra en su cuenta de Instagram.
«Llegaste flaquito flaquito a vivir conmigo, tan flaco que se notaban todos tus huesos, estabas triste y dije “no dejaré que te mueras así! Yo te recuperaré” y me acosté contigo en tu cama y te alimenté en la boca y te recuperaste por años!!!».
«Anoche y hoy intenté lo mismo pero te sentí cansado… ya no tenías el brillo en tus ojos de siempre y comprendí que te estabas despidiendo… te abracé y di muchos besos… espero que sintieras el amor que tenía para ti ♥️ cuídanos desde donde estés… y ven a visitarnos ♥️ adiós mi chocolate pechocho, te extrañaremos mucho ♥️», agregó Peka Parra.
Si bien no se refirió a la enfermedad que padecía su mascota, la actriz de 38 años dio a entender que tomaron la mejor decisión para que éste no sufriera.
Cristián Sales, por su parte, también se despidió de Drakito, quien sin duda cumplió su misión.
«10 años nos cuidaste… Gracias amigos… te vamos a extrañar«, escribió el publicista.
Cabe recordar que Ingrid Parra y Cristián Sales se convirtieron en padres por primera vez el 13 de octubre del 2021.
Tras dos años de un duro tratamiento, finalmente la pareja concibió a Emma, quien hoy los tiene felices y enamorados.