Vasco Moulian lleva al menos un mes alejado del mundo de la farándula, luego que renunciara al programa Zona de Estrellas.
Y al parecer estas semanas fuera de la televisión, y las noticias relacionadas con famosos, lo han ayudado a reflexionar al papel que tuvo en la pantalla chica.
Al menos así lo dio a entender Vasco Moulian en una reciente entrevista con Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos, donde hizo un mea culpa.
En conversación con el reconocido animador, el actor nacional incluso aseguró que está «muy arrepentido» por varios de los comentarios que hizo.
El inesperado mea culpa de Vasco Moulian
«¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?», le preguntó el conductor del programa de Vive, a lo que el presentador de televisión dio a una sincera respuesta.
«Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido. Y me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche», señaló Vasco Moulian.
«Me di cuenta en mi corazón que no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor», confesó el comunicador, comentando que su personaje lo hizo hacer cosas malas. Y puso como ejemplo la ocasión en que aseguró que Iván Zamorano se había separado de su esposa, lo que era mentira.
«Lo de Iván lo sentí mala leche de parte mía. Fui muy mala leche», aseguró Vasco Moulian en el programa, añadiendo que recibía comentarios negativos por su trabajo, lo que le afectaba.
«Cuando veías los comentarios era una cosa espantosa. Cuando te lo tomas en serio, y pones el corazón y al alma antes, es descabellado. Muy duro», cerró el intérprete.
Te puede interesar: Vasco Moulian responde a dichos de Sergio Rojas sobre su salida de Zona de Estrellas