Durante la noche del miércoles 8 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, late conducido por Eduardo Fuentes.
La invitada en esta oportunidad fue Carola de Moras, quien habló de aspectos de su vida personal y su paso por la televisión.
En este último punto, se refirió a su camino por la pantalla chica y su decisión por alejarse de ella.
Carola de Moras revela sus motivos para alejarse de la televisión
La modelo comenzó retratando el escenario en el que se encontraba cuando entró a este mundo: «Me tocó entrar en un minuto en que la televisión era más bien machista, como que todavía no venía el cambio».
Luego, Carola de Moras relató algunos episodios que la marcaron: «De repente ir a grabar a un pole dance con short y peto o (cuando me decían) ‘tú sonríe nomás’, ‘no te preocupes, llega el invitado y tú sonríe, no preguntes por qué’».
«Al principio, sin conocer tanto el medio, me dejaba llevar y decía ‘bueno, así es la tele’, pero después también uno crece, y te vas poniendo más suspicaz con lo que está pasando. Tampoco tengo ganas de ser siempre la alegre y chinchosa, porque me gusta también opinar», agregó.
Posterior a eso, Carola de Moras reflexionó: «He vivido una vida súper intensa, con muchas cosas buenas y malas, que hacen que tenga ganas de opinar; o por lo menos, compartir lo que yo pienso, veo o creo. Y que no sea tan sesgado bajo una mirada, en este caso, de un editor. Antes se pauteaba mucho todo».
«Entonces uno va aprendiendo a quedarte callada, o te vas frustrando. Y eso para una persona inquieta (como yo), me frustraba y me sentía súper disminuida», concluyó.
Revisa los dichos de Carola de Moras aquí:
Lee también: «Tú sabes cómo es el espectáculo»: Carola de Moras habló por primera vez de su matrimonio