Quedan solo días para terminar este 2023, por lo que son varias las tarotistas chilenas que se han animado para hacer sus predicciones para el esperado 2024, tal y como lo hizo Vanessa Daroch en el programa La Hora de Jugar.
A su juicio, la reconocida médium comentó que este próximo año será muy bueno en términos económicos, de hecho aconsejó que será la mejor época para independizarse.
«Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas», comentó en el espacio de Mega.
Además, anunció que “puede que cerremos este año con un tratado muy especial que va a liberar ciertas cosas en la economía”.
Eso sí dejó un importante consejo para las personas: «Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar».
Tras esto, Vanessa Daroch se refirió a una consulta sobre un posible terremoto en Chile. «En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, aclaró la tarotista.
Pero además, comentó que «este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento… no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte», expresó.
Vanessa Daroch y la muerte de un famoso
Luego la reconocida médium comentó sobre una impactante noticia que afectará al mundo, según sus predicciones de 2024.
«Algo va a pasar. Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen. Él es tan importante que guía al mundo», aseguró Vanessa Daroch.
Finalmente sobre la política de 2024, la tarotista indicó que «va a ser un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas; este 2024 se soluciona en parte», mencionó.
“Vamos a tener un año más de unión, muy de acompañarse. Va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar», cerró Vanessa Daroch.