Durante la jornada del pasado miércoles 04 de mayo, el animador José Miguel Viñuela, tuvo un nuevo live en su perfil de Instagram en el programa En mi cocina con la Nené.
Recordemos, que tras su salida de Mega, el animador se dedicó a pulir sus redes sociales, y armó este espacio, donde tiene entrevistados nuevos todas las semanas.
Y en esta ocasión, la invitada fue la tarotista Vanessa Daroch, quien es conocida por sus trabajos en diferentes programas de televisión.
Vanessa Daroch lanzó preocupante predicción
En medio de la conversación con la tarotista, José Miguel Viñuela, pasó a conversar sobre la violencia que estamos viviendo en el último tiempo.
«Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?», expresó el animador.
Pero la pregunta de José Miguel Viñuela no quedó ahí ya que agregó «¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?».
«Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir», comentó Vanessa Daroch.
Lee también: ‘Pero con Respeto’: Vanessa Daroch desclasificará episodio que vivió en canal de televisión
Pero la predicción de Vanessa Daroch no quedó ahí ya que añadió «Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria».
Tras esto, José Miguel Viñuela quedó sorprendido con lo que estaba diciendo, pero la tarotista insistió en que hay que empezar a guardar arroz y harina.
«Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo», señaló Daroch.
Finalmente, para cerrar su predicción, Vanessa Daroch expresó «Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender».
Lee también: Vanessa Daroch y su impactante confesión a Julio César Rodríguez