Vanesa Borghi no se ha quedado atrás de las celebraciones pese a su embarazo. Así lo demostró ahora, al revelar en redes sociales que se encontraba festejando una maravillosa despedida de soltera al lado de sus amigas.
Según comentó la argentina, el evento tuvo lugar en su casa, el cual ella misma había ofrecido luego de que comenzaran a coordinar en dónde iban a realizar la celebración. Algo que trajo bastante ventaja, debido a que otros sectores que habían sido puestos como opción no tenían luz a raíz del fuerte sistema frontal que aquejó nuestro país.
«Yo iría a la que se hace pronto fuera de Chile, pero por el avanzado embarazo no podré«, dijo la trasandina en conversaciones con LUN. «Además, hay otras mujeres que están en la misma situación que yo, y por lo mismo había que festejar en Chile con las que no podíamos asistir«, afirmó.
La fiesta se hizo en honor a su amiga Thirza, con quien Vanesa asegura que llevan una amistad bastante sólida. De hecho, han llegado a tal punto en que sus parejas se llevan bien también, ya que «están en la misma sintonía».
Cómo la pasó Vanesa Borghi
Pese a las maravillosas fotos publicadas en las redes sociales, Vanesa Borghi reconoce que sus energías no son las mismas de antes.
«Lógicamente me canso mucho más«, admitió la figura del espectáculo. «Los kilos pesan y me agito un poco, pero estaba muy tranqui. Fue una despedida linda, emotiva… ¡Lo que pasó ahí quedó ahí!», río.
Así mismo, Vanesa aseguró que siempre estuvo atenta a alguna manifestación de su bebé, al punto en que, cuando se comenzó a mover mucho, se fue a reposar.
Sin embargo, la próxima madre la pasó increíble. Pero, pese a que haya sido una «noche tranquila» para ella, al día siguiente, se quedó regaloneando con su esposo hasta el medio día al estar un poco «agotada».
Lee también: Conocido cantante chileno fue gravemente afectado por el sistema frontal: Cayó un árbol encima de su casa