La modelo Vanesa Borghi llamó la atención de las redes luego de compartir en sus plataformas una importante decisión que tomó sobre su embarazo.
A través de su cuenta de Instagram la influencer argentina compartió un emotivo video junto a su pareja, Carlos Garcés con quien reveló detalles de la decisión que tomaron en conjunto pensando en la triste pérdida que sufrieron de su hija en 2023.
En el registro ambos afirman que intentaron buscar una solución en caso de querer agrandar su familia en el futuro a raíz de la dulce espera de su hijo.
Vanesa Borghi reveló importante decisión sobre su embarazo
“Les contamos la decisión que tomamos respecto a nuestro hijo. ¿Sabían de esto?”, detalló en la red social revelando que decidió congelar celular madres del cordón umbilical de su pequeño una vez que nazca.
“Desde que nos enteramos de que tendríamos otro bebé, conversamos acerca de todos los cuidados. Siento que es algo lógico que como padres nos preocupemos de que esté bien, su salud, bienestar«, afirmó.
“Por eso decidimos averiguar acerca de la conservación de las células madre. Lo encontramos importantísimo y si en algún momento tuviéramos que recurrir a esto, ojalá que no ocurra, tendríamos las herramientas para salvarle la vida”, señaló Vanesa Borghi.
Por su parte, Carlos Garcés también se refirió a su importante decisión pensando en su futuro.
“Si agrandamos la familia y tenemos otro hermanito que necesitara estas células, se pueden utilizar a través de la donación dirigida”, explicó mientras que la modelo señaló que este procedimiento se debía a una protección para el bebé y su futuro.
“Siento de alguna manera que da esperanza, porque puede tratar más de 80 enfermedades graves”, agregó Vanesa Borghi sorprendiendo con su decisión.