En las cocinas de «El discípulo del chef», no todo es competencia y peleas, sino que también se generan espacios para hablar de sentimientos profundos.
Y es que Vanesa Borghi participante del equipo rojo, liderado por Sergi Arola, reveló que el año pasado pasó por un complejo momento tras la muerte de tres seres queridos.
Todo esto se dio, cuando la modelo estaba preparando un plato de comida en la primera competencia que le recordó un aroma familiar.
En específico, Vanesa Borghi contó que en 2020 falleció su amiga, su abuela y su padre, por lo que ha sido muy complejo enfrentar ciertas situaciones.
Además, reveló que él murió a causa de un cáncer de páncreas y no pudo despedirse por la alerta sanitaria de Covid-19.
«La cocina te lleva a momentos. Los aromas y los sabores te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado y lo tengo muy presente. Falleció de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema pandemia», partió diciendo Vanesa Borghi sobre su padre.
El complejo momento por el que pasó Vanesa Borghi
«Creo que sigo en duelo. Falleció mi papá, mi abuela, una amiga también, entonces estoy como en un proceso de duelo aún, aunque trato de borrar un poco lo de mi papá porque fue todo muy repentino», señaló la participante de «El discípulo del chef».
A pesar del emocionante momento, Vanesa Borghi se sintió aliviada al recordar a su padre debido al pollo que estaba cocinando: «Me recordó a él», mencionó.
Finalmente, comentó que las últimas conversaciones con su padre fueron «todas por teléfono, porque por temas de pandemia no pude ir a verlo».