- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¡Así es! Peka Parra aprovechará su participación en el Aquí se Baila para hablar sobre un tema bastante delicado: su complejo embarazo.
Además, la actriz también quiso enviar un emotivo mensaje a todas las mujeres que han pasado por situaciones similares.
Recordemos que durante las últimas horas, Vanesa Borghi anunció el lamentable fallecimiento de su hija recién nacida, noticia que conmovió a todos los chilenos, quienes han demostrado todo su apoyo a la ex Morandé con Compañía.
Peka Parra y la confesión sobre su compleja etapa de embarazo
Este lunes 22 de mayo, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo del Aquí se baila, espacio donde se mostrará la emotiva confesión de la actriz.
En el episodio, Peka Parra y Pancho Chávez, quienes, recién ingresados al programa, bailarán If I ain’t got you, de Alicia Keys.
De hecho, sobre la coreografía, a la que tituló Emma, la actriz revelará que se inspiró en las dificultades que tuvo para quedar embarazada de su hija del mismo nombre, ahora de un año y siete meses.
“No todo es comedia en la vida. A mí me costó muchísimo quedar embarazada, y esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo: las inyecciones, los remedios, el cambio de doctor, que te hacen exámenes por todos lados y no descubren por qué no puedes quedar embarazada”, partirá diciendo la actriz, brindando su apoyo a todas las mujeres que lo necesitan.
Luego, Peka agregará: “Quise hacer esta pieza que me alegrara un poco el corazoncito”. Recordemos que la llegada de la hija de la comediante significó un gran cambio en su vida.
“Emma me dio vuelta la vida. Es súper difícil querer algo, desearlo con tantas ganas, y cuando llega, todo lo que hiciste, las discusiones, las casi separaciones, nada importa. Como que lo más importante fue ella y lo que la deseamos Cristián (su pareja), yo y sus dos hermanos”, explicará con mucha emoción en el programa de Canal 13.
- Lee también: «Siempre estarás…»: La desgarradora imagen que compartió Vanesa Borghi tras el fallecimiento de su bebé