Radiante se ve la pareja en los registros que han subido a sus redes sociales. La modelo Vanesa Borghi junto a su novio Carlos Garcés tuvieron una romántica escapada al sur. Ahí visitaron el Huilo- Huilo, pero el detalle que sorprendió a sus seguidores fueron los avances de su casa que al parecer tendrá una hermosa vista.
Todo sobre la romántica escapada
La animadora de Eco Ruta del programa Sabingo de Chilevisión, sorprendió a sus seguidores con un nuevo plan de pareja. Ambos tomaron el auto y manejaron durante nueve horas hacia un destino desconocido.
Según comentó en la publicación, Carlos, ansiaba conocer la reserva del Huilo- Huilo en la Región de los Ríos. Decidieron viajar en auto, sin embargo, les explicó a sus fans que se puede llegar en avión hasta Temuco y luego serían solo tres horas en auto, acortando bastante el viaje.
Según informó la modelo, ambos se hospedaron en el reconocido hotel Nothofagus, por su característica infraestructura que busca que el hotel sea uno más en la naturaleza. Quedarse ahí, les permitió poder hacer trekkings o senderismo sin tener que pagar demás, pues quienes no duermen en el lugar tienen que pagar entrada para poder acceder a los caminos.
«Yo me quedé feliz! Caminamos mucho, nos conectamos con la naturaleza y regaloneamos muchísimo», escribió en la publicación.
En el video se ve las hermosas cascadas, bellos copihues, siervos y a la pareja muy enamorada.
¿Cómo será la casa de Vanesa Borghi y su enamorado?
Rodeada de una gran naturaleza con montañas y entre muchos árboles verdes, es que la querida pareja espera construir su casa. Por el momento, se ha podido ver un gran avance al respecto. Pues, el suelo del terreno ya está listo y aplanado e incluso ya estarían demarcadas las partes en donde se construirá.
Con una bella vista al lago y cercando con una reja de troncos, es que Vanesa Borghi y su novio poco a poco trabajan para lograr formar la casa de sus sueños.
Créditos: Instagram @vanesaborghi
En el registro que subieron a sus redes sociales se les pudo ver felices y acompañados de sus familiares y hasta de un perrito.
Lee también: Cinco actividades para hacer el fin de semana con tus amigas sin gastar dinero