Vanesa Borghi decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que le pasó tras 18 días internada por su embarazo.
En primer lugar, es importante aclarar que la gestación, que ya tiene 24 semanas, se volvió de extremo cuidado.
“Sé que mi bebé es fuerte, y yo también lo soy. Vamos a salir adelante”, afirma ella sobre este proceso que está viviendo.
Vanesa Borghi rompe el silencio tras estar internada por su embarazo
A través de una íntima conversación con LUN, Vanesa Borghi aclaró varios detalles sobre los motivos que la tienen preocupada.
Recordemos que la modelo lleva 18 días internadas en la Clínica Indisa, en reposo total, debido a la gestación de su primer hijo, quien de un día para otro se volvió de cuidado.
“Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos”, parte diciendo Vanesa.
Luego, agregó: “Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”.
Doctor de Vanesa explica de qué se tratan sus complicaciones
El ginecólogo y obstetra Jorge Carvajal, explicó que: “La placenta se forma al fondo del útero y en un porcentaje la placenta se forma en el cuello uterino, que está más cerca de la salida del bebé. La placenta al estar cerca del cuello uterino presenta riesgo”.
“El principal riesgo de la placenta previa se da en la medida que presente sangrado. Si en cambio esta placenta previa no produce sangrado, el principal problema es que no permite parto vaginal y finalmente se hace cesárea”, reveló el doctor.